El Globalcaja Ciudad Encantada presentó los tres nuevos jugadores que se han incorporado este año a la plantilla de Zupo Equisoain, y que refuerzan de esta manera al equipo conquense para afrontar con garantías una nueva temporada del equipo en la máxima categoría del balonmano español.
Durante la presentación de estos tres nuevos jugadores del club, que tuvo lugar en las oficinas centrales que tiene Globalcaja en la capital conquense, el presidente del club, Isidoro Gómez Cavero, informo que finalmente el club si estará un año más dentro de la asociación ASOBAL, puesto que desde la Real Federación de Balonmano de España y la Asociación de Clubes de Balonmano de España el club tiene que pagar la misma cantidad de dinero este o no dentro de dicha asociación tras el acuerdo que llegaron desde la federación y la asociación, la cantidad asciende a 40.000 euros más IVA. Así mismo el presidente quiso señalar que el importe tiene que ser depositado antes del inicio de la competición, haciendo que sea una carga económica dura para los clubs.
Fichajes
Por su parte el Globalcaja Ciudad Encantada se ha reforzado con tres nuevos jugadores, el argentino-italiano Gonzalo Viscovich, Vladan Lipovina y Vuk Milosevic ambos de Montenegro.
El jugador argentino, pero con nacionalidad italiana, Gonzalo Viscovich, nacido el 27 de noviembre de 1976 tiene una altura de 188 cm y 83 kilos de peso. La temporada pasada milito en el Teramo de la primera liga italiana. Su posición es extremo izquierdo. Gonzalo ha jugado tanto con la selección argentina como con la italiana.
Vuk Milosevic nacido en Montenegro el 30 de noviembre de 1987 tiene una altura de 1,93 mtrs y 94 kilos de peso. Puede jugar en varias posiciones pero destaca en la posición de central. Procede del Teramo de la primera división italiana. Con 19 años ya jugó en nuestro país en el Algeciras, donde fue entrenado por su padre quien fue un mítico jugador de la antigua Yugoslavia. En el año 2011 fue fichado por el Escubal Badajoz.
Vladan Lipovina ha sido el último fichaje realizado por el club. Esta joven promesa del balonmano de Montenegro es un lateral zurdo de 1,97 de altura y 95 Kg de peso. Lipovin procede del equipo montenegrino RK Lovcen Cetinje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario