El Ademar de León y Embutidos Rodríguez sellaron un acuerdo que une los caminos de club y empresa., por lo cual el club leonés firmó un convenio con la empresa autóctona Embutidos Rodríguez de un año de patrocinio.
La empresa aumenta de esta manera su aportación monetaria y su presencia en la camiseta del conjunto marista. El logo de Embutidos Rodríguez ocupará una posición capital en la camiseta ademarista, justo debajo del logo principal, Reale.
Desde la empresa se mostraron satisfechos con el acuerdo, ya que "el proyecto que presentó Tano Franco es viable y solvente". Todo surgió cuando el actual presidente marista presentó su candidatura para sustituir a Pollán. En ese momento, el máximo dirigente del Ademar pidió apoyo a empresas leonesas y contactó con la compañía de embutidos.
Desde el club señalan que Embutidos Rodríguez "apuesta por el equipo leonés con mayor representación a nivel nacional e internacional". La presencia de esta compañía la pasada campaña fue más modesta pero, "parece ser que les funcionó bien y han apostado más fuerte por nosotros", subrayó Fracisco Fuertes, componente de la directiva ademarista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario