El guerrero Manchego

viernes, 2 de agosto de 2013

Justo Muñoz, nuevo patrocinador del club para los cuatro próximos años

Justo Muñoz y el Cuatro Rayas Balonmano Valladolid han llegado un acuerdo por el que la tienda vallisoletana patrocinará y colaborará con el club en un período de cuatro años. Este es el primer acuerdo de patrocino a largo plazo que firma Óscar Simón, presidente del equipo.
Pedro Muñoz, propietario de la tienda, aseguró que "vamos a colaborar tanto en las equipaciones como en el merchandasing". El objetivo que se marca Pedro Muñoz es que "la camiseta del Cuatro Rayas llegue a todo el mundo. Se van a vender en el centro de la ciudad, así como en Río Shopping y en el propio polideportivo los días de partido".
De momento, el equipo no cuenta con las equipaciones oficiales ni de competición ni de entrenamiento, aunque se espera que en menos de quince días se presenten. Al mismo tiempo se conocerá la marca deportiva que vestirá al Cuatro Rayas Balonmano Valladolid. A su vez, anunció que "colaborarán con el equipo femenino de balonmano".
Óscar Simón ha asegurado que "existe un acuerdo por el que el club, la marca deportiva y Justo Muñoz se van a beneficiar de esta operación", y explicó que de esta forma, "al club no le cuestan dinero las equipaciones". En la línea meramente deportiva, el presidente también confirmó a los medios que "la plantilla está cerrada, por lo que no hay ofertas por nadie, y aunque las hubiera no las íbamos a escuchar".

No hay comentarios: