El guerrero Manchego

sábado, 10 de agosto de 2013

El millonario norteamericano Lewis Howes entrenará dos semanas con el Ademar de León

El norteamericano polifacético, millonario, ex jugador profesional, empresario, aventurero y amante de las redes sociales Lewis Howes será jugador del Reale Ademar durante dos semanas.
Así lo ha confirmado el club leonés quien permitirá a este acaudalado emprendedor que se entrene con el equipo durante ese periodo para que pueda cumplir uno de sus objetivos: conocer el balonmano europeo desde dentro.
"Es una aventura para él y una experiencia para nosotros", ya se ha advertido desde el club leonés. Lewis Howes (Columbus, 1972) se ha convertido en un empresario de éxito desde la redes sociales, desde las que ha alimentado su fama de solvente motivador.
Al parecer Howes, internacional con Estados Unidos en el equipo de balonmano, deseaba conocer desde dentro el balonmano europeo. Su coincidencia con un ex ademarista al que le une una gran amistad, Diego Llorente, facilitó que finalmente pudiera cumplir su objetivo de entrenar en un equipo profesional europeo, el Ademar León.
La historia de Lewis Howes es la típica de otros muchos deportistas estadounidenses que, ya desde la Universidad, se centró en el fútbol americano. "En 2007, logré mi sueño de infancia de convertirme en un atleta profesional. Sin embargo, después de dos partidos en mi primera temporada como rookie, este sueño se terminó rápidamente cuando me sumergí en una pared para atrapar un pase durante en un partido en el Arena Football League", asegura el propio Howwa.
"Rápidamente pasé de "viviendo el sueño" de dinero a viviendo en el sofá de mi hermana durante el siguiente año mientras me recuperaba de la operación. No sólo la operación me dejó con un cuerpo roto, estaba roto en el espíritu. Como atleta, mi identidad y crecimiento provinieron de la competitividad. Fue allí, en medio de la formación, la lucha y la victoria, donde me sentía como en casa. Pero ahora las cosas han cambiado, lo que significa que tenía dos opciones: podía adaptarme, o convertirme en otra persona con un sueño roto", remarca.
Y ahí empezó mi éxito: "Así que elegí adaptarme para obtener un nuevo sueño ...Allá por 2007, un buen amigo y mentor mío, Vicepresidente de Innovación de Deckers Stuart Jenkins, me animó a encontrar mi próxima oportunidad de LinkedIn. Yo nunca había oído hablar de antes de LinkedIn, pero rápidamente ví el valor de una plataforma de este tipo podría tener para los profesionales, por lo que comencé a pasar horas y horas todos los días de LinkedIn, para aprender a sacar el máximo provecho de todas las herramientas, y obtener la conexión con todos los profesionales el mundo".
Y tanta pasión ha sentido por el balonmano que, entre negocio y negocio, hará parada en León para motivarse gracias al Ademar y quien sabe si motivar a la propia entidad, hoy inmersa en un duro proceso interno de regeneración. La fecha de su llegada, según el club, no está cerrada pero en todo caso es inminente.

No hay comentarios: