El guerrero Manchego

domingo, 4 de agosto de 2013

El Juanfersa Fegar presentó al polivalente bosnio Cakic, y a su compatriota el portero Savic

Los dos jugadores bosnios que reforzarán este año la plantilla del Juanfersa Grupo Fegar en su debut en la Liga Asobal ya están Gijón. Amir Cakic y el portero Adam Savic fueron presentados como nuevos jugadores jovellanistas. Ambos llegan al equipo con la máxima ilusión por hacer una buena campaña que permita a la entidad que preside Juan de Álvaro lograr la permanencia en su estreno en la élite del balonmano español.
Amir Cakic, quien por sus conocimientos de inglés habló también en nombre de su compañero, afirmó que llega a Gijón con "mucha ilusión". El polivalente jugador bosnio (se desenvuelve con mucha facilidad en cualquier puesto de la primera línea) jugó la pasada temporada en el Al Rayyan de Catar. Una experiencia que, como reconoció sin tapujos, "me hizo ganar dinero, pero no aprendí nada de balonmano". Por ello, Cakic aseguró que cuando le llegó la oferta del Juanfersa Fegar le costó poco tiempo aceptarla: "Además, cuando me dijeron que a este equipo lo entrenaba el seleccionado español junior Alberto Suárez, ni me lo pensé y ya no tuve ninguna duda en aceptar la propuesta". Una afirmación que compartió, también, su compatriota, el portero Adam Savic, que llega proveniente del Gorazde.
Cakic y Savic estuvieron acompañados durante su presentación por el presidente de la entidad, Juan de Álvaro; el entrenador, Alberto Suárez, y Fernando Mateos y Juan Fernández, responsables de los patrocinadores, Fegar y Janfersa, respectivamente.
El Juanfersa Grupo Fegar ya tiene cerrada su plantilla para la próxima temporada. El último en llegar ha sido el lateral zurdo portugués Pepe Maia, cuya contratación fun anunciada el pasado lunes.
El Juanfersa inicia la pretemporada mañana. Alberto Suárez ha diseñado un plan de trabajo intenso para que el equipo esté a máximo nivel de forma de cara al debut de Liga del 14 de septiembre ante el Guadalajara.

No hay comentarios: