Sagrario Santana |
La victoria de ayer frente a Eslovenia (35-19) ha cargado de moral el ánimo de la expedición española, que ahora tendrá que luchar por los puestos del 9 al 16, y en esta fase, a la que España accede con los dos puntos logrados con las eslovenas, tendrán que verse las caras con Croacia (mañana a las 16,00 horas) y República Checa (miércoles, también a las 16,00 horas).
Hoy el equipo se ha entrando por la mañana en una sesión suave, y por la tarde tienen previsto una actividad grupal con todos los equipos participantes en el torneo que se encuentran en la sede de Viborg.
El equipo afronta el partido de mañana con la responsabilidad de mejorar, conscientes que en los últimos meses han disputado tres partidos con las croatas. El primero de ellos se saldó con victoria en la clasificación para este Europeo organizada en Dugo Selo.
Recientemente, los dos últimos choques con las arlequinadas se jugaron, también en Dugo Selo, en la última etapa de preparación del Europeo, saldándose con derrotas (19-15 y 22-21). Dos equipos que se conocen perfectamente, que están pasando por el tránsito de no optar al medallero, pero que tienen ante sí el reto de seguir formando una generación de jugadoras para el Mundial de la categoría del próximo verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario