El Balonmano Guadalajara se ha hecho con los servicios de Víctor Vigo. El central gallego, de 29 años, llega al club morado debido a la desaparición del BM At. Madrid y el notable esfuerzo que realizará la entidad alcarreña por este central que marca las diferencias en Asobal: “Será una pieza muy importante en ataque. Es jugador que tácticamente sabe leer los partidos, maneja perfectamente el tempo del juego y además tiene gol. Hay que agradecer y valorar el esfuerzo que hará el club para hacerse con un jugador que ya quise al principio, pero cuando apareció el At. Madrid no pudimos competir económicamente. Estoy tremendamente satisfecho con el equipo que hemos confeccionado”, comentaba el técnico Mateo Garralda.
Vigo, con una dilatada trayectoria en Asobal a sus espaldas, quedó descolgado con la sorprendente desaparición del club rojiblanco. La rápida intervención del BM Guadalajara hará que los aficionados puedan seguir disfrutando de un director de juego sobresaliente que además atesora gol.
Con 119 goles acabó la pasada temporada en el BM Aragón, habiendo disputado también competiciones europeas. Antes de jugar en Zaragoza, el de Camariñas pasó por Alcobendas, Teucro, Naturhouse y Antequera. En Guadalajara vivirá su novena temporada en la máxima categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario