El central internacional esloveno David Spiler ha decidido dejar Zagreb un año antes del final de su contrato para probar una nueva aventura en el extranjero, esta vez en el lado de Meshkov Brest de Bielorrusia.
Al estar el entrenador de la temporada pasada en el Zagreb, Zeljko Babic, e irse al Meshkov, ha sido determinante para que Spiler haya tomado rumbo a Bielorrusia
"La reducción del presupuesto anunciado por el Zagreb y la oferta de continuar reduciendo mi salario, me llevo a empezar a buscar equipo, pero todos los equipos punteros ya habían completado su plantilla, y es en este punto apareció el Brest, que se puso en contacto conmigo, y no lo dudé", declaró el esloveno.
Ahora está dispuesto a luchar contra el Dinamo de Minsk y su contingente de Eslovenia (David Miklavcic, Dean Bombač y Uroš Bundalo) dirigido por Boris Dennis, seleccionador esloveno.
La firma de David Spiler no cierra la puerta al rumor de la llegada de Ivano Balic al Brest, habiendo compartido el mago croata vestuario con Spiler en el Zagreb de Croacia.
El equipo bielorruso del Meshkov Brest jugará la próxima temporada la liga doméstica, como la Liga SEHA y la Copa EHF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario