El guerrero Manchego

domingo, 30 de junio de 2013

Los Júnior de España no concede alternativas a Alemania en el Airport Trophy 2013

El combinado español ha superado con nota su debut contra Alemania por 25-27, jugado el viernes en el Airport Trophy 2013, antes conocido como Sympany Cup 2013, que acoge la comuna helvética de Kloten hasta domingo.
Un partido con tres fases muy distintas. La primera ha durado toda la primera mitad, y en ella el equipo español ha controlado el marcador con comodidad. Sin embargo, Alemania ha despertado en el inicio del segundo acto para nivelar el partido y alcanzar una ventaja máxima de tres goles. Pero los jóvenes españoles han demostrado durante la recta final por qué acuden a Bosnia-Herzegovina con el cetro continental bajo el brazo. Y es que no sólo han enjugado la desventaja en pocos minutos, sino que han finiquitado el partido con contundencia para evitar la remontada rival.
El preparador español, Alberto Suárez, ha apuntado que "ha sido el típico partido de preparación, el equipo ha jugado a tirones y, a pesar de que empezamos muy bien, Alemania disfrutó de algunas ventajas en la segunda mitad que nos obligaron a sudar para ganar el partido".
El bloque de Alemania es similar al utilizado el año pasado, y es que "a estas alturas no hay muchos jugadores que debutan, Alemania es todo físico pero a corazón somos únicos: nadie nos puede ganar a eso".
Jugaron por España: Carlos Donderis y Dani Argüillas, como porteros; Alberto Molina, Pablo Cacheda (4), Alejandro Costoya (3), Alex Dujhsebaev (4), David Chapela, Juan José Fernández (1), Joan Amigó (3), Ferrán Solé (1), Joseph Reixach (2), Aitor Ariño (3), Víctor Sáez (2), Ignacio Plaza (3), Gonzalo V. Porras (1) y Sebastián Kramarz.

No hay comentarios: