El guerrero Manchego

lunes, 15 de abril de 2013

La Liga SEHA eligió nuevo presidente, Michael Mijailovski

La Liga SEHA celebró su Asamblea anual en Skopje, y eligió a un nuevo presidente, Michael Mijailovski, quien reemplazara a Sandi Sol, quien presentó su renuncia por motivos morales al estar implicado en malversación de fondos.
El vicepresidente electo fue Velimir Marjanovic, gerente Agron Hajredin y vicepresidente de la HRS, Thomas Grahovac.
Los acuerdos adoptados fueron:
- Se firmó un contrato con Gazprom. Este es un requisito previo a la gran liga durante unos pocos años de estar en el nivel de la Bundesliga. Este es un gran proyecto, que debe ser usado para toda la región que el balonmano, que en la mayoría de los países, el deporte más popular de esperar una mayor expansión. Gazprom y SEHA firmaron un acuerdo millonario de colaboración por los próximos 4 años.
- Director de la Liga será Sinisa Ostojic, comisionado en lugar de la competencia sigue siendo Nacevski Marjan, que ganó elogios que está muy bien organixzago, teniendo en cuenta que el 95% de los partidos se jugaron en el tiempo programado", palabras recogidas port boca del presidente Mijailovski.
- Se quiere ampliar los equipos participantes que están obligados a cumplur los díad y horas y compromisos con el sponsor, que pagará hoteles, viajes y gastos, y los clubes deberán, en primer lugar, tener una sala con más de 2000 asientos, y más en la superficie de Gerflor usando la pantalla LED, y el 50% previstos para la transmisión vía satélite.
- En este momento jugarán dos equipos de Macedonia, Serbia, Croacia, un equipo de Montenegro, Eslovaquia, más Meskov de Bielorrusia y de Bosnia y Herzegovina tendrá el derecho de jugar el Borac Banja Luka, así como el otro equipo que cumpla con los requisitos. Hungría quiere tres representantes, y cada dos años celebrarse en Hungría la F4.
- La League SEHA contará con más de 12 equipos. Todos los clubes se firmará un contrato con la Liga de la Federación como garante.
- También acordaron iniciar conversaciones con la EHF para que lsa competición dé derechos en la Competiciones Europeas, el campeón en la Champions, y en la Copa EHF el segundo y tercer clasificado.
- Los premios en metálico para la Final4, Gazprom, el patrocinador, ha dotado con un cheque de 35.000 euros al vencedor, 25.0000 para el subcampeón; 15.000 euros para el tercer clasificado; y 5.000 para el cuarto. Un total de 80.000 euros.

No hay comentarios: