Numerosos ex-jugadores y buena parte del colectivo no quisieron perderse lo que ha sido el regreso a la élite después de 33 años en Gijón y quince en Asturias
El campeón mundial Carlos Ruesga y Alberto Urdiales celebraron el ascenso a Asobal del Juanfersa
La fiesta no paró hasta la madrugada. Y no era para menos ya que fueron muchos los años que el balonmano local y asturiano perseguía el regreso a la élite. El campeón del mundo Carlos Ruesga y el mítico Alberto Urdiales fueron testigos de excepción en la fiesta del ascenso del Juanfersa a la Asobal, que duró hasta bien entrada la madrugada. Sin duda, fueron los invitados de honor de un festejo multitudinario, primero en la sidrería El Texu y, luego, en el Náutico.
La plantilla y el entrenador, Alberto Suárez, no paraban de recibir felicitaciones por lo conseguido horas antes en La Arena, que fue el punto de partida de la celebración. Pero fue la entrada del presidente, Juan de Álvaro, el momento más emotivo. Y taurina, puesto que entró a hombros de sus jugadores y fue vitoreado por todos los presentes.
A la fiesta del Juanfersa también asistieron jugadores que fueron protagonistas en anteriores intentonas de ascenso, casos del portero Dani, Marcos González y Luisma, a los que se sumaron José Manuel Entrerríos, padre de Alberto y Raúl, si bien tampoco faltaron el técnico Viti López, parte de la familia Arribas y la ex-internacional de voley Lucía Paraja. Pocos fueron los que se perdieron la celebración.
La cita merecía la pena.

No hay comentarios:
Publicar un comentario