El guerrero Manchego

martes, 16 de abril de 2013

La Copa del Mundo se marcha a Huesca, donde estará expuesta el viernes

La selección española de balonmano conquistó la Copa del Mundial al imponerse con enorme facilidad a Dinamarca (35-19) en la final que se disputó el pasado mes de enero en Barcelona.
El Club Balonmano Huesca llevará a la ciudad oscense este viernes el trofeo que consiguieron los chicos de Valero Rivera y se exhibirá en el Palacio de Congresos desde las 17,00 a las 21,00 horas, en la sala exterior, siendo la entrada libre y los socios se podrán fotografiar.
Organiza la Federación Aragonesa de Balonmano, el Club Balonmano Huesca y el Ayuntamiento de la ciudad.

No hay comentarios: