El guerrero Manchego

lunes, 15 de abril de 2013

Al entrenador del Zvezda Zvenigorod le dimiten junto a su equipo técnico

El entrenador del Zvezda Zvenigorod femenino, Zdravko Zovko, y sus ayudantes Mato Matievich y Shola Vlado, han dejado el club después de la derrota en las semifinales del campeonato ruso al perder ante el Dinamo de Volgogrado en su casa por 32-34, después de haber perdido también el encuentro de ida por 19-32, habiendo sido cesados todo el staff técnico.
Aunque todavía Zvezda luchará por el tercer puesto y la copa nacional, el dueño del club, Leonid Stavitskiy tomó la decisión de eliminar el croata de 57 años de edad, como entrenador en jefe.
"Si nos deja alcanzar la medalla de oro, tuvimos que reaccionar de alguna manera. Fue un paso difícil pero nuestras pretensiones no eran caer eliminados y sólo nos queda dar las gracias a Zdravko, Vlado y Mato por su honestidad, decencia y diligencia. Quiero desearles lo mejor y que su talento se convierte en numerosas victorias", dijo Leonid Stavitskiy.
Y a rey muerte, rey puesto, ya que el presidente presentó a Alexandr Revva (44 años) como el nuevo entrenador en jefe interino.
Zdravko Zovko, campeón olímpico en 1984 con Yugoslavia como jugador, trabajó para RC Zagreb (Croacia) y MKB Vezprem KC (Hungría), así como Podravka mujeres (Croacia) antes de unirse Zvezda: "Me gusta ganar. Trato de ganar y cuando es imposible me atormento fuertemente", explicó Zovko.

No hay comentarios: