El máximo goleador en la historia de la competición liguera y también de la selección española sigue viendo una competición "bipolar, porque es lo que parece tocar en estos últimos años, aunque haya equipos como Ademar, Logroño o Aragón, que pese a sus problemas intentan competir dentro de sus posibilidades", ha dicho.
Juanín García ha calificado el triunfo de ayer en su tierra (25-30) que les valió a los azulgranas para sumar su tercer título consecutivo como un partido "si no brillante, sí serio, aunque quizá con la mente puesta en la cita del sábado en Europa ante el Atlético de Madrid", ha asegurado.
De cara a la confrontación europea que supone la clasificación para la Final a Cuatro de Colonia (Alemania) el extremo leonés cree que su equipo ha de corregir los errores del primer duelo "evitar las pérdidas de balón, el exceso de individualismo, correr más al contragolpe y no caer en el ritmo del Atlético, en sumar recuperar las señas de identidad del Barça", ha señalado.
Sobre su futuro ha dejado todo en manos del club catalán "que es quien tiene que decidir", ha dicho, sobre si ampliar su contrato, que concluye al finalizar la actual temporada, o decantarse por los otros dos compañeros de posición, el internacional Aitor Ariño y el eslovaco Martin Stranovsky.
De su anterior equipo, Reale Ademar, confía en que pueda salir de la actual "dura y complicada" situación, para lo cual ha recomendado "a todos, unir fuerzas para salir del problema y si no se ven las soluciones, buscarlas hasta que se encuentren", ha dicho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario