El jugador serbio Ilija Sladic ha llegado a un acuerdo para prolongar por una temporada su contrato con el BM Villa de Aranda, han informado fuentes del propio club burgalés.
El lateral izquierdo es uno de los hombres habituales en el equipo titular de Magi Serra y a lo largo de la presente temporada ha sido determinante en varios encuentros.
Su rendimiento en la parcela deportiva le ha valido la oferta de renovación planteada por la secretaría técnica del club y finalmente se ha llegado a un acuerdo.
Sladic, de 29 años y 1,96 metros de altura, llegó al Villa de Aranda el verano pasado tras haber militado en otros clubes españoles como el Almoradí o el Huesca, con el que ya consiguió el ascenso a Asobal.
Además de la de Sladic, la secretaría técnica del club burgalés ya ha cerrado las renovaciones del capitán Diego Camino, el portero Ricardo Amérigo y el pivote Julián Rasero.
Aunque aún se trabaja en la confección de la plantilla de cara a la temporada que viene, ya se ha hecho pública la marcha definitiva de Hugo Garza y Kike Plaza, segundo máximo anotador de la Asobal.
Por su parte, todavía no se han cerrado las negociaciones en la parcela técnica y aún es pronto para saber si Magi Serra continuará al frente del banquillo burgalés una temporada más o si el club busca un sustituto mientras intenta certificar la permanencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario