El equipo finalista húngaro de Champions League como es el Györ, se ha proclamado Campeón de Hungría al imponerse por 2-0 en la eliminatoria de la serie final al eterno rival del FTC, ganando en el segundo encuentro por 34-19, sin su mejor jugadora al estar lesionada Tomori, consiguiendo su noveno torneo nacional.
19 FTC Rail Cargo (11+8): Pastrovics, Kovacsicz (3), Szekerczés (1p), Szucsánszki (4), Szamoránsky P., Deáki (1), Szarka A. (6-2p), Abramovics (ps), Cifra (2), Dajka (1), Zácsik (1), Such y Kocsis.
34 Gyor Audi ETO (12+11): Lunde, Orban (8), Hornyák D. (1), Görbicz (3-1p), Loke (7), Amorin (4), Szepesi (2), Herr O. (ps), Tervel, Kovacsics (2-1p), Radicsevics (3), Lekics (2), Siriano (1), Redei-Soós (1) y Korsós.
Marcador cada cinco minutos: 1-3, 4-4, 4-6, 5-8, 9-8. 11-12 (descanso); 10-14, 11-17, 12-21, 14-21, 16-29 y 19-34 (final).

No hay comentarios:
Publicar un comentario