El guerrero Manchego

jueves, 25 de abril de 2013

El Gyor húngaro se proclamó Campeón de Hungría

El equipo finalista húngaro de Champions League como es el Györ, se ha proclamado Campeón de Hungría al imponerse por 2-0 en la eliminatoria de la serie final al eterno rival del FTC, ganando en el segundo encuentro por 34-19, sin su mejor jugadora al estar lesionada Tomori, consiguiendo su noveno torneo nacional.
19 FTC Rail Cargo (11+8): Pastrovics, Kovacsicz (3), Szekerczés (1p), Szucsánszki (4), Szamoránsky P., Deáki (1), Szarka A. (6-2p), Abramovics (ps), Cifra (2), Dajka (1), Zácsik (1), Such y Kocsis.
34 Gyor Audi ETO (12+11): Lunde, Orban (8), Hornyák D. (1), Görbicz (3-1p), Loke (7), Amorin (4), Szepesi (2), Herr O. (ps), Tervel, Kovacsics (2-1p), Radicsevics (3), Lekics (2), Siriano (1), Redei-Soós (1) y Korsós.
Marcador cada cinco minutos: 1-3, 4-4, 4-6, 5-8, 9-8. 11-12 (descanso); 10-14, 11-17, 12-21, 14-21, 16-29 y 19-34 (final).

No hay comentarios: