El entrenador danés Jakob Vestergaard anunció que saldrá al final de la presente temporada del campeón rumano del Oltchim Valcea y dirigirá sus pasos a Dinamarca, donde es señalado como uno de los posibles candidatos para ser el nuevo entrenador del Viborg.
El Oltchim se desploma ya que trató de reunir a las mejores jugadoras disponibles y llevar un proyecto de clase mundial, pero la última quiebra que sacudió el club ha hecho ahora que las mejores jugadoras abandonen la entidada y Vestergaard decida marcharse a su casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario