El guerrero Manchego

jueves, 25 de abril de 2013

El entrenador Jakob Vestergaard dejará al Oltchim rumano al final de temporada

El entrenador danés Jakob Vestergaard anunció que saldrá al final de la presente temporada del campeón rumano del Oltchim Valcea y dirigirá sus pasos a Dinamarca, donde es señalado como uno de los posibles candidatos para ser el nuevo entrenador del Viborg.
El Oltchim se desploma ya que trató de reunir a las mejores jugadoras disponibles y llevar un proyecto de clase mundial, pero la última quiebra que sacudió el club ha hecho ahora que las mejores jugadoras abandonen la entidada y Vestergaard decida marcharse a su casa.

No hay comentarios: