El guerrero Manchego

sábado, 13 de abril de 2013

El Flensburg, primer finalista de la Copa de Alemania, al ganar al Hamburgo por 26-25

El Flensburg Handewitt se convirtió en el primer finalista de la Copa de Alemania al vencer en semifinales en la prórroga, esta tarde al Hamburgo por 25-26, cuando finalizó los sesenta minutos con igualdad a 23 (13-14 en el descanso), por lo que mañana jugará final a partir de las dos de la tarde con el vencedor del partido Melsungen-Kiel, que se juega en esos momentos.
Es la cuarta victoria esta temporada del Flensburg sobre el Hamburgo, lo que le permitirá jugar la final después de diez años.
25 HSV Hamburg (13+10+2): Bitter (12 paradas) y Beutler (1 paradas), como porteros; Kraus (4), Schröder (3), Duvnjak (6), Jansen (3), Lackovic, Flohr, Lindberg (2), Nilsson, Lijewski (2), Vori (2), Pascal Hens y Petersen (3).
26 SG Flensburg-Handewitt (14+9+3): Andersson (26 paradas); Karlsson, Eggert (3/1p), Glandorf (6), Mogensen (4), Svan Hansen (3), Weinhold (4), Djordjic, Heinl, Gustafsson, Kaufmann (4) y Knudsen (2).
Árbitros: Fleisch y Rieber.
Incidencias: Pabellón del Hamburgo, 12.500 espectadores.
Marcador cada cinco minutos: 1-2, 4-4 , 7-7, 7-11, 11-12, 13-14 (descanso); 14-14, 14-16, 18-17, 20-18, 20-21 y 23-23 (final); 24-25 y 25-:26 (prórroga).

No hay comentarios: