El guerrero Manchego

viernes, 29 de marzo de 2013

Sterbik dice que el Atlético de Madrid les puede eliminar de Champions

Arpad Sterbik, el meta internacional nacionalizado español del FC Barcelona, se enfrentará por primera vez desde que llegó a la Liga Asobal en una eliminatoria europea a su ex equipo, el Atlético de Madrid. Será en los cuartos de final de la Liga de Campeones y ha comentado al respecto que, "no creo que seamos favoritos. En una eliminatoria a doble partido no lo hay nunca. Si tenemos un mal día en Vistalegre no habrá nadie que pueda arreglar las cosas en la vuelta o viceversa. El propio Atlético es la mejor muestra en su eliminatoria ante el Füchse. Todo el mundo lo daba por muerto tras empatar en Madrid (29-29) y fue capaz de ganar en Berlín (26-27); esto es todo un toque de atención para nosotros”.
Con el Ciudad Real, nombre anterior del Atlético de Madrid, ganó tres Copas de Europa (2006, 2008 y 2009) y perdió dos frente a su actual equipo (2005 y 2011). El año pasado, ya como Atlético de Madrid, perdió la final ante el Kiel alemán. Si se usa como referencia el Ciudad Real, Sterbik también perdió una final, en la temporada 2003-2004, en su última campaña en el Vesprém: “En esta eliminatoria no hay rival fácil, pero hubiese preferido otro rival porque enfrentarnos seis o siete veces al mismo equipo en la temporada no me gusta. Tampoco me ha gustado que se enfrenten el Kiel y el Veszprém porque los dos tienen plantillas para estar en la Final a Cuatro de Colonia”, ha continuado, indicando que para el Barcelona , "el objetivo es estar en Colonia, no sé cómo lo haremos pero tenemos que estar. Todo el mundo quiere ganar la Liga de Campeones. Hay que ir paso a paso, el objetivo era quedar primeros de grupo para tener cruces fáciles y poder alcanzar el objetivo. Allí (Colonia) puede pasar de todo".
Arpad Sterbik hablaba del que fue compañero suyo siete años, casop de JJ Hombrados: "Se ha recuperado muy bien y muy rápido. No es el mismo equipo con él que sin él. Si todavía no está al 100% y para lo que paró en Berlín… Es importantísimo para sus compañeros ahora mismo. Nos conoce muy bien a todos los jugadores", desvelando que le gustaría jugar en el FC Barcelona como compañeros con "Jonas Kallman y Julen Aginagalde. Con esos dos me gustaría mucho poder jugar".

No hay comentarios: