Mientras que los seis equipos que jugarán los cuartos de final de la Copa EHF se preparan para sus enfrentamientos a finales de abril, los organizadores de las finales de la Copa EHF, el Nantes HBC francés bien puede planificar su preparación para el último fin de semana en su propia cancha.
El club francés tuvo que esperar hasta la última ronda, pero tan pronto como se ganó en el Besiktas de Estambul y Kolding perdió en Prešov, el sábado pasado, podrían empezar a celebrar el avance directo a la final de la Copa EHF.
"Todo el mundo está muy contento en Nantes porque somos un equipo nuevo en la escena europea. Por tanto, el entusiasmo es grande sobre todo porque vamos a ser la organización del evento en nuestra ciudad", dijo que el presidente del Nantes, Pelletier, que avanzaba que ""para nosotros esto significa que vamos a ver partidos muy buenos en Nantes en la final de la Copa EHF. Vamos a ver muy buenos equipos y vamos a tener por lo menos tres países diferentes representados en el torneo. El público es muy apasionado y jugará su parte en este evento", agregó.
Las ventas de entradas para la final de la Copa EHF se dispararon rápidamente. No menos de 1.700 entradas ya han sido vendidas, 1.100 de ellos desde la noche del sábado en Nantes directamente clasificado para la semifinal: "La sala se va a quedar demasiado pequeña muy pronto, me temo que en uno o dos días se agoten las entradas puestas a la venta"", advirtió Pelletier.
Las finales de la Copa EHF se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo en el Palais des Sports de Beaulieu con la capacidad de 5.000 espectadores. El torneo se jugará en formato de eliminatoria con dos semifinales el sábado y el partido por el tercero y cuarto puesto, y la final el domingo.
Todas las entradas serán válidas para los dos días de juego y para todos los partidos y que no será posible comprar boletos sólo por un día. Las entradas se están vendiendo en tres diferentes categorías, para 25, 40 y 60 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario