El Globalcaja Ciudad Encantada recibe mañana al Atlético de Madrid con el objetivo de dar respuesta ante el segundo clasificado y conseguir darle cierta emoción al partido ante la evidente inferioridad del cuadro de Cuenca.
El equipo de Zupo Equisoain es consciente de la superioridad del rival y, por lo tanto, de su vitola de favorito, pero pese a ello los conquenses entienden que pueden complicarle el choque al cuadro rojiblanco e impedir que su visita a 'El Sargal' sea un paseo.
A juicio de Zupo, "la clave está en no perder balones y estar muy concentrados en el ataque", pero no ha olvidado que para intentar ganar al rival de mañana, ha añadido, "necesitamos estar al ciento veinte por cien y que ellos tengan un mal día".
Ha reconocido que, aunque el Atlético no está realizando una liga espectacular, "no deja de ser un rival inasequible para nosotros. Aún así, intentaremos dar la sorpresa hasta donde podamos".
En principio, el técnico navarro podrá contar con toda la plantilla, excepto el extremo Sifre, lesionado.
Los madrileños sin Markussen y con Davis
El BM Atlético de Madrid afronta la jornada de la Liga Asobal contra el Globalcaja Ciudad Encantada como un nuevo compromiso tras una semana en la que ha cerrado un mes de marzo con un buen balance. Clasificados para cuartos de final de la Champions y semifinales de la Copa del Rey: "Ha sido un buen mes por las sensaciones, se ve que los nuevos están más acoplados y pese a las bajas, entre las que destaca Nikolaj Markussen, y las altas, el equipo funciona independientemente de quien esté en la cancha, aunque tendrá Talant que usar a Joan Cañellas de lateral. Ausencia que se añade a las del portero bosnio Adnan Sabanovic y el lateral francés Xavier Barachet, que no volverán a jugar en lo que resta de temporada, y que reducen notablemente las opciones del técnico Talant Dujshebaev a la hora de confeccionar la convocatoria, entrando en la misma David Davis. No olvidemos que el Berlín es uno de los mejores equipos y eliminarle para nosotros nos da confianza y moral para enfrentarnos al gran partido que será contra el Barcelona", ha señalado Raúl González.
Para el segundo entrenador del equipo hay que continuar con esa línea y mañana salir mentalizados porque el Globalcaja en su pabellón es un equipo muy fuerte: "es un campo muy complicado, tiene una de las aficiones que más aprieta, tenemos que ir concentrados e intentar recuperar a la gente que contra el Berlín ha acabado tras dos partidos un poco castigada y a ver si seguimos en esa línea de confianza que nos está permitiendo ya ganar los partidos con un cierto margen".
El encuentro se podrá seguir en directo por Sportmanía, a partir de las 18,30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario