El guerrero Manchego

martes, 26 de febrero de 2013

Álvaro Ferrer pronostica un partido difícil en Granollers

El BM Atlético de Madrid, actual campeón de la Copa del Rey, arranca mañana la lucha por alcanzar las semifinales en la final a cuatro que se disputará en el mes de mayo. A partir de las 21,00 horas el equipo se enfrenta en casa del Fraikin Granollers a la ida de los cuartos de final.
Un encuentro que no será nada fácil ya que el equipo catalán tendrá el apoyo de todo su público para alcanzar la recta final de la Copa del Rey. Y es que como ha comentado el central, Álvaro Ferrer, será complicado pero hay que buscar conseguir una victoria con la mayor renta posible: "Es una pista difícil ya que es un equipo que se crece con su gente, será un encuentro duro, juegan muy rápido y marcará la diferencia nuestro nivel defensivo. Se trata de un equipo joven, con ganas y lucharán para poder llevarse el triunfo y nosotros tenemos que sacar nuestra experiencia y conseguir volver a Madrid con la máxima ventaja posible", ha señalado el central.
La plantilla viajará el mismo día del encuentro a partir de las 9 de la mañana en AVE y regresará al día siguiente. El partido, retrasmitido por Esports 3, estará arbitrado por los colegiados malagueños Manuel Casado Fernández y Manuel Vera Ávila.

No hay comentarios: