El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió anoche un telegrama de felicitación al presidente de la Federación Española de Balonmano por la victoria de la selección nacional en el Campeonato del Mundo.
España ganó su segundo título mundial tras batir a Dinamarca por 35-19 en la final, disputada en el Palau Sant Jordi, de Barcelona.
En su mensaje, el Presidente del Gobierno trasmite a Juan de Dios Román su "más sentida enhorabuena por la victoria de España en el campeonato del mundo de balonmano que con tanto éxito has organizado en nuestro país. El aplastante triunfo de los 'hispanos' en la final contra Dinamarca demuestra el gran estado de forma de una generación de deportistas que, con talento, sacrificio y trabajo duro, han conseguido alzar la copa de Campeones del Mundo por segunda vez en nuestra historia, tras la conquistada en Túnez en el año 2005", añade.
"Haz llegar a los jugadores y a todo el cuerpo técnico mi más cordial felicitación por este gran logro, que ha potenciado el interés por este bello deporte. Hago extensiva mi enhorabuena a tu persona y a toda la Real Federación de Balonmano por la gran labor realizada en la organización de este brillante campeonato del mundo", concluye Rajoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario