El pivote danés, y del FC Barcelona, Jesper Noddesbo se ha rendido ante la exhibición que ha coronado a España campeona del Mundial de balonmano (35-19), sobre la que ha reconocido que simplemente "ha ganado el mejor" y "nunca había visto nada así" en una final.
"No sé por qué ha pasado esto. No veo tanta diferencia entre ambos equipos, pero España ha querido más el oro. Nosotros no sé qué ha pasado, pero nunca había visto a un equipo jugar así", ha dicho tras el partido.
El jugador del Barcelona Intersport ha señalado que los daneses están "muy decepcionados" por el partido y al abultado resultado: "Es algo que nunca he visto antes, es la primera vez en mi vida que he probado algo así y espero no probarlo otra vez. Es algo lamentable.
El danés ha confesado que su equipo "esperaba que España saliera así, pero han hecho un gran partido y nosotros algo muy lamentable. Estoy sin palabras. Es difícil explicarlo. Hemos intentado al descanso buscar las cosas que podíamos arreglar -ha explicado-, pero al final había demasiados problemas. Hemos acabado mal. Hoy es un día muy triste, estoy con una medalla de plata y debería ser feliz, pero va a ser un día que quiero olvidar".
En todo caso, ha recordado que para nada ha sido un resultado "injusto". "Me alegro mucho por mis amigos y el balonmano español. Han jugado muchísimo mejor que nosotros. No hemos estado y el mejor ha ganado hoy", ha sentenciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario