Baja importante para el BM Villa de Aranda para abordar el primer partido de Liga de la segunda vuelta. El conjunto ribereño no podrá contar con Hugo Garza que está lesionado y cuyo proceso de rehabilitación le tendrá apartado de las canchas las dos próxima semanas. Se pierde el encuentro frente al Cuatro Rayas Valladolid y el posterior ante Cuenca. En una plantilla corta como la ribereña el daño es importante, más aún ante un encuentro de tanta importancia.
Al extremo del conjunto ribereño se le ha diagnosticado una tendinitis y calcificación en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Esta lesión le privó de poder ser convocado para jugar el partido amistoso ante el Alcobendas y los médicos han recomendado que debe seguir un tratamiento durante dos semanas más, con lo que se da por segura su baja.
Hugo Garza venía arrastrando molestias desde el mes de diciembre pero la acumulación de varios partidos importantes demoró el proceso de rehabilitación en el que se encuentra ahora. El jugador del BM Villa de Aranda explica que "hay que ir viendo como evoluciono de la lesión. En la primera vuelta ya no pude jugar contra Valladolid y ahora llevo una semana y media encerrado en el gimnasio".
Tensión
Sobre el partido frente al Cuatro Rayas BM Valladolid y su trascendencia, Hugo Garza ha expresado que "en la ida influyó el factor sorpresa. Han preparado muy bien este partido, que va a ser muy duro y con la permanencia en juego. Pienso que ellos van a jugar rápido y sobre todo espero un partido de mucha tensión".
En la línea de otros compañeros suyos, Hugo Garza ha solicitado el "máximo apoyo de la afición. En este pabellón se empuja mucho y es algo que necesitamos. Valladolid es una plantilla con experiencia pero, esta cancha aprieta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario