Recién llegado del Mundial de España, el pivote argentino del Reale Ademar Gonzalo Carou, habló sobre su futuro toda vez que concluye su contrato con el club leonés a la conclusión de esta temporada. El bonaerense dejó claro que aunque su intención es continuar vinculado al Ademar está también en el mercado estudiando otras posibles opciones: "Mi agente ya está mirando posibles opciones en otros clubes, tanto españoles, como de otros países europeos, porque ahora es cuando se empieza a mover el mercado", ha afirmado.
En todo caso advierte también que su primera intención es la de continuar defendiendo la camiseta marista. Una decisión, que estará muy condicionada, por a disposición del técnico Manolo Cadenas, que también concluye su contrato al finalizar esta temporada y cuya continuidad tampoco está asegurada. El jugador argentino, que cree contar con la confianza del técnico, justifica la tardanza del club en aclarar el futuro de los jugadores que acaban contrato "por la necesidad de sanear económicamente la entidad y quizá se estén dejando otras cuestiones deportivas en un segundo plano", dijo.
Carou, que fue fichado del Arrate por Jordi Riberea cumple su quinta temporadea en el Reale Ademar, donde ha ofrecido siempre un gran rendimiento en el pivote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario