El pivote Dario Ajo deja la plantilla del Viveros Herol Nava de Primera División para formar parte del equipo logroñés del Naturhouse La Rioja, tras superar la prueba que determina el formar parte de las filas de este Club que milita en Liga Asobal.
La noticia ha llenado de satisfacción a todo el Balonmano Nava, porque supone un reconocimiento a la labor deportiva que realiza el Club, al sumar otro de sus jugadores a la elite del balonmano.
Un reconocimiento que, a nivel personal, recibe Dario Ajo por la ascendente línea que ha mantenido desde que ocupó el puesto de pivote, en estas últimas temporadas en las que el Club navero ha conseguido ser subcampeón de liga y jugar tres fases de ascenso consecutivas a División de Honor Plata. Una trayectoria deportiva que, sin duda, fijó la atención de clubes y entrenadores para su posible fichaje.
Darío recibió la grata sorpresa de palabras del capitán del equipo, Carlos Villagrán, minutos después de que finalizara el partido amistoso disputado recientemente en Nava de la Asunción ante el Universidad Ademar de León. Posteriormente le comunicó la noticia el propio entrenador del Naturhouse La Rioja, Jesús Javier González ‘Jota’.
Para Darío Ajo, el hecho de que pudiera formar parte de la plantilla de este equipo de Asobal le parecía un sueño, aunque fuera tan solo ir para entrenar y disfrutar de esa experiencia. Ahora, el sueño toma cuerpo tras superar la prueba y formalizar el fichaje que le lleva a formar parte de un nuevo equipo en el que no se encontrará extraño, ya que cuenta en él con conocidos como Alvaro Senovilla, segundo entrenador de ‘Jota’ y anterior técnico del BM Nava; y del central Miguel Velasco, también natural de Nava de la Asunción y exjugador del equipo segoviano.
Darío Ajo deja en el Viveros Herol un hueco importante cuyos candidatos a cubrirlo son en los jugadores Francisco Javier Gamarra y Nicolás López ‘Nico’. Unos jugadores que, para Darío Ajo, sabrán cubrir el puesto vacante de pivote sin que el equipo se resienta mucho tras su marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario