El guerrero Manchego

jueves, 25 de octubre de 2012

Pastor pidió paciencia para su equipo

Juan Carlos Pastor cumplió el pasado sábado 500 partidos como entrenador del Balonmano Valladolid en la Liga Asobal. A estos habría que unir otros 169 en el resto de competiciones, 3 más de la Superglobe y 97 al frente de la selección española. Toda una institución en el balonmano nacional y que ahora dirige a un conjunto joven con posibilidades: "Todos los equipos tienen problemas. El nuestro va a crecer, va a ir hacia delante; paciencia y tiempo. Eso sí, se crece con las victorias y el sábado tenemos un partido muy importante", señaló el técnico en Onda Cero.
Pastor habló del triunfo en Granollers, del valor doble de los puntos ante Palma del Río, de la necesidad de mejorar en defensa (en el 5:1) y en ataque, con los lanzamientos de Eilert y el acierto en el chut: "Antes del parón es muy importante ganar", añadió, para avanzar que quiere llegar vivo al ecuador de la competición, para dar aún más en la segunda vuelta.

Futuro
Juan Carlos Pastor tiene contrato hasta 2014, pero advierte: "No hay que cerrar la puerta a nada. Hay incertidumbre pero prefiero el presente", y ese pasa por la visita el sábado al conjunto cordobés, entrenado por César Montes.

No hay comentarios: