El Madrid sigue luchando contra la plaga de lesiones, y es no puede contar con cinco jugadores clave para su reciente enfrentamiento en la Liga, y que se transmite en la Champions League.
La lesión más grave fue la del portero José Javier Hombrados, quien estará fuera de acción durante al menos seis meses después de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Volviendo a la enfermería está el danés Nikolaj Markussen lateral izquierdo, que todavía tiene una o dos semanas de rehabilitación después de una rotura de grado 1 en el abductor pierna derecha sufrida el 14 de octubre en el partido de Champions League contra el MKB Veszprém.
Las lesiones han hecho que Markussen sólo haya jugado dos partidos esta temporada, que ya se perdió el inicio de la temporada debido a la cirugía que tuvo el 12 de septiembre para eliminar una protuberancia en la parte posterior de su rodilla izquierda.
El central croata Ivano Balic no escapado sin lesiones, después de haber perdido los últimos cuatro partidos del Atlético por el dolor intercostal, se unió con la gripe cuando jugó contra el THW Kiel y disminuyó significativamente su actuación contra el equipo alemán. Su lesión perdura y es duda para el próximo partido de Liga contra BM Villa de Aranda el próximo sábado.
Talant Dujshebaev no sabrá hasta última hora si puede contar con Álvaro Ferrer para ese encuentro, la media de la espalda que sufre de un dolor en la cadera, y el francés Xavier Barachet de vuelta no pudo jugar el pasado domingo a causa de los golpes que sufrió en la mano izquierda en el partido contra el IK Sävehof.
Muchas bajas que espera ahora con el parón por la selección poder recuperarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario