El guerrero Manchego

martes, 9 de octubre de 2012

Mañana se juegan tres partidos de Liga Asobal, entre ellos el Cangas-Ademar

El BM Cangas Frigoríficos del Morrazo recibe mañana al Ademar León en O Gatañal con el objetivo de romper la racha de tres derrotas consecutivas que ha encadenado. Un objetivo que no será nada fácil, ya que el Ademar llega de ganar en la cancha del Montpellier francés en la Liga de Campeones.
La vuelta del lateral derecho Serafín Pousada, y la más que probable del lateral izquierdo húngaro Levi, permitirán a su entrenador realizar más rotaciones en su primera línea.
El equipo de Manolo Cadenas sólo ha perdido un punto en lo que va de campeonato, precisamente en tierras gallegas ante el Academia Octavio.
El encuentro correspondiente a la sexta jornada de la liga Asobal, comenzará a las 20,45 horas y será dirigido por los colegiados García Mosquera y Ríos Martín.

Los leoneses
Reale Ademar León empiezan a sufrir los rigores de un calendario apretado y viajaron desde tierras galas sin tiempo de preparar la cita: "Es un equipo correoso y si en Vigo nos dejamos el único punto que hemos perdido, en Cangas el partido será muy complicado porque tienen un nivel similar y seguro que han preparado a conciencia y con tiempo suficiente este compromiso", ha advertido el técnico Manolo Cadenas.
Entre las virtudes del Cangas el entrenador leonés ha destacado "su juego intenso, continuo, con alternancia en los sistemas defensivos, lo que les convierte en menos previsibles, además de contar con mucha rapidez en las circulaciones dentro de un juego de ataque donde prima lo colectivo y no las individualidades", contando con toda la plantilla.

No hay comentarios: