El guerrero Manchego

martes, 9 de octubre de 2012

Cartel de "no hay entradas" para el partido Villa de Aranda-FC Barcelona

Colas en la sede del Villa de Aranda
El BM Villa de Aranda recibe mañana en el pabellón Príncipe de Asturias al FC Barcelona Intersport en un duelo marcado por la diferencia entre ambos clubes.
Después de dar la campanada y vencer a domicilio al BM Aragón, el equipo ribereño continuará su particular lucha contro los poderosos del balonmano mundial.
Y lo hará con la convicción de, al menos, plantar cara.
A estas alturas, el conjunto ribereño suma tres victorias en cinco partidos y ya se ha llevado por delante a equipos históricos como el Cuatro Rayas de Valladolid, el Granollers y el propio BM Aragón, aunque el técnico prefiere seguir manteniendo el perfil humilde, "será muy complicado frenar a un equipo como el de Xavi Pascual, ya que es uno de los conjuntos más poderosos del balonmano mundial y sus partidos se cuentan por victorias esta temporada".
Serra subraya que tienen que "disfrutar como niños" la oportunidad de jugar frente al Barcelona, y cuenta con todos sus pupilos para el histórico partido. La afición ya está respondiendo a la llamada de la directiva, pese a ser encuentro declarado 'Día de Ayuda al Club' y al ritmo que va la ventas puede ser que se ponga el cartel de "no hay entradas", excepto las 280 que se reservan para venta por taquilla.

El Barcelona, sin reserva
El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, no quiere la más mínima relajación de su equipo en el encuentro, porque "están jugando a un gran nivel y llevan seis puntos de diez posibles", anunció, anadiendo que "puede que sea el equipo revelación, pero destaca por la ilusión que tiene por ganar, por el ritmo de juego que marca su central Diego Camino, y por el equilibrio en sus líneas, que les lleva a hacer un buen balonmano. Es evidente que hay dos puntos en juego tanto o más importantes que en otros encuentros y aquí no vale ni dosificación ni rotaciones. Descansan dos jugadores porque tienen que hacerlo, ya que no pueden entrar en acta, pero todos los disponibles deberán emplearse al máximo para ganar. Estoy seguro de que no nos lo van a poner fácil", ha advertido.

No hay comentarios: