El guerrero Manchego

martes, 30 de octubre de 2012

El portero húngaro Nandor Fazeka renuncia a jugar con su país

El gran portero húngaro de 36 años, Nándor Fazeka del Veszprém, ha decidido, tal y como anuncvió este blog, retirarse de la selección de su país, que pierde a Balázs Laluska y Tamás Iváncsik, que también han renunciado a vestir la elástica húngara.
La noticia la dio el propio Fazeka mediante una rueda de prensa: "No hay ninguna razón deportiva en contra, mi decisión es que me gustaría pasar más tiempo con mi familia y mi hijo de tres años, y como yo no tenía intención de ir a Río, dejo mi espacio para los jóvenes, un nuevo dúo de guardias de poner en su lugar por los próximos Juegos Olímpicos".
Su sucesor será Peter Tatai, por lo que se unirá a su compañero de equipo en Szeged, Roland Mikler.
En cuanto a la selección húngara, que jugará dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2014 de la semana:mañana ante Letonia y el domingo en Prešov eslovacos, los 17 elegidos son:
- Porteros: Peter Tatai y Roland Mikler (Szeged).
- Pivotes: Timuzsin Schuch (Veszprem), Szabolcs Zubai (Szeged) y Szabolcs Szöllösi (Csurgo).
- Extremo derecha: Gergely Harsányi (Tatabánya).
- Laterales derechos: Gábor Ancsin ( Szeged), Milorad Krivokapics (Koper), Tamás Mocsai (Hannover) y László Nagy (Veszprém).
- Centrales: Gábor Csaszar (Veszprem), Máté Lekai (Celje) y Kornél Nagy (Dunkerque).
- Laterales izquierdo: Ferenc Ilyes (Płock) y Barna Putics (Gummersbach).
- Extremos izquierdas: Gergő Iváncsik (Veszprem) y Attila Vadkerti (Szeged).

No hay comentarios: