El guerrero Manchego

viernes, 28 de septiembre de 2012

A Nikola Karabatic le rescinden su contrato de publicidad con la compañía Betclic Everest Group

Sigue coleando negativamente en el Montopellier, y sus jugadores, el caso de las apuestas ilegales. Le ha tocado el turno a su icono, Nikola Karabatic, ya que BetClic pubs, empresa que él representa, ha decidido no renovarle el contrato publicitario, como resultado de la investigación que se lleva en París sobre la derrota del Montpellier en Rennes ante el Cesson.
La policia investiga las cuentas de los hermanos Karabatic, Luka y Nikola, y la compañía Betclic Everest Group dijo ayer jueves que suspendía la asociación que los jugadores ligados a Montpellier: "Es mejor para él y para nosotros retirar la publicidad. Nuestro negocio es sensible y hay una posibilidad de confusión, entonces no tenemos nada que ver con esta historia. La integridad de París es muy importante para nosotros".
Una decisión provisional, pero que podría tener consecuencias en el largo plazo, sobre todo cuando llegue el momento de renegociar los contratos. A modo de recordatorio, el mejor jugador francés de su disciplina es BetClic embajador desde hace dos años y supondrá un duro golpe para el jugador que goza de la presunción de inocencia y cuyos ingresos, según L'Equipe, ascendieron a 650.000 euros en 2012. Los jugadores bajo sospecha podrían ser interrogado hoy por la policía a su llegada al territorio francés, a las 19,25 horas en el aeropuerto Roissy, a la llegada del vuelo procedente de Hamburgo, y lo que todavía deja la duda de que los jugadores puedan jugar el domingo con el Flensburg.

No hay comentarios: