Nacho Moya |
El motivo de unirse nuevamente es su inminente aventura en la liga rumana la próxima temporada, ya que han firmado por el CSM Bucarest. Obviamente, ambos no saben lo que se van a encontrar en Rumanía ni el nivel de su equipo, pero si algo los une es la ilusión por el nuevo proyecto. "Cuando me llamó mi representante y me dijo que estaba cerrado, pensé que me había tocado la lotería, porque mi idea era irme al extranjero", comentó Nacho Moya.
Tanto Moya como Chispì se encontraban en el aeropuerto de Málaga esperando un vuelo para Ibiza, ya que se iban de vacaciones, cuando los llamó Juan Alemany y les dijo que el entrenador del CSM Bucarest, el mítico Vasile Stinga, le había pedido cuatro jugadores españoles y que ellos eran dos de los elegidos. Y ninguno de los dos dudó. Eso sí, antes se aseguraron de poner unas cláusulas al contrato y que les permiten, por ejemplo, dejar el club si se acumulan dos meses sin cobrar.
Tras firmar sus contratos, los dos andaluces se encuentran ya en Rumanía, donde el lunes comenzaran la pretemporada.
Los dos saben que serán piezas clave en su nuevo equipo. Junto a ellos también viajará el exportero del Guadalajara Jorge Oliva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario