El guerrero Manchego

sábado, 14 de julio de 2012

Cadenas tiene pensado hacer tres fichajes para el Ademar y cerrar la plantilla

Dudó y se lo pensó mucho. Las muchas limitaciones económicas del club leonés no invitaban a dar el paso al entrenador Manolo Cadenas, pero finalmente pudo más su corazón que su cabeza: "Esta es mi casa y mi club al que tanto quiero y aprecio. Siempre quise volver a León aunque sinceramente no esperaba que fuese tan pronto", aunque por el momento puede ser una losa su llegada, "la responsabilidad es complicada porque la situación del balonmano también es complicada y la del Ademar especialmente por todo lo que sabemos. Pero prefiero estar dentro y ayudar a que las cosas mejoren que estar aquí y no poder participar de la vida del Ademar. Creo que siempre se puede hacer algo para que las cosas vayan mejor", declaró Cadenas, que no ocultó su preocupación por la escasa disponibilidad económica para fichajes, 100.000 euros, "las posibilidades económicas son muy escasas, pero con eso hay que fichar a tres o cuatro jugadores para apuntalar al equipo".
El presidente ademarista se quitó ayer un peso de encima. Y no pequeño por cierto. Una negativa de Cadenas le hubiese puesto en un callejón de difícil salida: "Creo que la llegada de Cadenas es fundamental para el nuevo proyecto. En unas circunstancias tan difíciles como éstas contar con la confianza de un técnico como él, que vuelve a su casa, es el paso más importante de cara a afianzar el futuro y creo que la afición lo entiende así también. La respuesta de nuestros socios en estos primeros días está siendo muy importante a pesar de contar únicamente con diez jugadores. Los socios siguen respondiendo fielmente y esto sin duda es un espaldarazo muy importante para animarles a ellos y para volver a dar credibilidad y estabilidad al club", fueron sus primeras palabras.
La presentación oficial de Manolo Cadenas aún no está cerrada, pero sin duda será para la próxima semana, según reconoció el presidente ademarista: "en condiciones normales será el lunes o bien el martes", anunció.


No hay comentarios: