El guerrero Manchego

martes, 3 de julio de 2012

Manolo Cadenas se piensa la oferta del Ademar León

El entrenador Manolo Cadenas mantiene abiertas las conversaciones con el presidente del Reale Ademar Carlos Pollán sobre su posible vuelta al banquillo marista, aunque todo pueda estar condicionado a la disponibilidad económica de que disponga el club para afrontar la obligada reestructuración en su plantilla.
"Seguimos hablando, pero hay que definir con más exactitud con cuánto dinero se puede contar para hacer el equipo y por ello quedan aún aspectos por definir para que pueda producirse el acuerdo", reconoció el técnico leonés.
A pesar de que la directiva del Reale Ademar haya insistido en que la difícil situación económica ha empezado a reconducirse tras hacer frente al primer pago de la deuda aplazada con los jugadores y cuerpo técnico, lo cierto es que el siguiente plazo está muy próximo, el 15 de julio.
Las conversaciones con Cadenas se mantienen, pero no acaban de concretarse, lo que está retrasando la confección de una plantilla que tendrá que incorporar cerca de media docena de jugadores. El mercado sigue moviéndose, sobre todo hacia el exterior, lo que puede complicar al Reale Ademar a encontrar sustitutos de garantías y a precios más asequibles para un técnico que siempre ha sido exigente con disponer de una mínima calidad en sus equipos.

No hay comentarios: