El guerrero Manchego

martes, 17 de julio de 2012

Los Júniors de oro fueron recibidos por Juan de Dios

El combinado español aterrizó en Barajas con la medalla de oro y con el cetro continental. Los jóvenes estaban cansados, pero tremendamente contentos por firmar una página dorada para la historia del balonmano español.
Cerca de 50 personas esperaban la llegada de jugadores y técnicos. Allí, junto a ellos, estaba el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, que felicitó, uno por uno, a todos los integrantes del combinado español. Además, destacó la presencia de Isidoro Martínez, predecesor de Alberto Suárez en el cargo.
Y para celebrar el éxito, el dirigente federativo invitó a cenar a jugadores y técnicos, culminando un intenso mes de trabajo que comenzó en Gijón, aceleró en Kloten con la Sympany Cup 2012, con escala en Guadalajara y, finalmente, en Eskisehir y Ankara, dos localidades que nunca olvidarán.
Con su medalla colgada al cuello los héroes fueron recibiendo los parabienas uno a uno: Carlos Barbero (BM Puente Genil), Daniel Argüillas (BM Granollers), Aitor Ariño (FC Barcelona), Alberto Molina (CD Ademar de León), Pablo Cacheda (SD Octavio de Vigo), Alejandro Costoya (BM Gijón), Álex Dujshebaev (BM Ciudad de Logroño), David Chapela (SD Teucro), Juan José Fernández (BM Ciudad Encantada), Víctor Rodríguez (BM Seis do Nadal), Ferrán Solé (BM Granollers), Josep Reixach (BM Granollers), Víctor Sáez (FC Barcelona), Ignacio Plaza (BM Ciudad Real), Gonzalo V. Porras (BM Barakaldo) y Sebastián Kramarz (BM Alcobendas).

No hay comentarios: