El Balonmano Ciudad Encantada está a un paso de cerrar el fichaje del extremo izquierdo Álvaro Pérez-Ortiz, un joven jugador que tiene raíces conquenses la temporada pasada jugó en el segundo equipo del VFL Gummersbach alemán.
Pérez-Ortiz, de 22 años, se ha formado deportivamente en las categorías inferiores del Balonmano Granollers, pero Manolo Cadenas no le dio el salto al primer equipo de tal forma que decidió emigrar a Alemania, donde ha jugado esta última temporada. Ahora regresará a Asobal para ponerse a las órdenes de Zupo Equisoain en Cuenca, una ciudad de la que procede parte de su familia.
El joven extremo luchará por un hueco en el equipo titular con Federico Fernández y su llegada parace confirmar la despedida del lituano Sabonis.
Por otro lado, esta semana finaliza el periodo para que los socios del Ciudad Encantada soliciten la renovación de su abono. Los interesados en mantener su asiento tienen que pasarse por las oficinas de El Sargal antes del día 21 de julio. A partir del día 23, comienza el periodo de inscripción de nuevos abonados y los socios actuales también podrán solicitar los cambios de asiento si están interesados en hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario