La extremo diestra de Itxako en las últimas temporadas, la navarra Naiara Egozkue, deja el club estellés y ha fichado por el Bayer Leverkusen alemán para la próxima temporada.
Así, la jugadora de Villava, que lleva jugando en Estella los últimos nueve años, ya ha partido hacia el país germano para incorporarse a su nuevo equipo, con el que comenzará dentro de unas jornadas la pretemporada. De esta forma, Egozkue se convierte en una más de las numerosas jugadoras que han abandonado el equipo estellés donde existen importantes problemas de impagos a la plantilla, que han animado a gran parte de las componentes de un conjunto que, en los últimos años, ha copado las listas de éxitos, tanto nacionales como internacionales, en el balonmano femenino a abandonar su disciplina y labrarse el futuro lejos de Estella.
Confirmada esta salida, solo Raph Tervel, Andrea Barnó, Zulai Agirre y Patri Pinedo no se han pronunciado todavía respecto a si continuarán o no la próxima temporada en el equipo de Estella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario