El capitán del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, Pablo Sánchez, ha anunciado su retirada del balonmano profesional tras 14 años en activo. El adiós del jugador viene motivada por la dificultad que tiene para compaginar el deporte con su trabajo como panadero.
Así, lo ha confirmado el propio jugador: "Se hacía duro compaginar el deporte con el trabajo, desde este momento hay que trabajar en otra cosa para ganarse un suelo digno. A partir de ahora seguiré sufriendo pero desde la grada".
En ese orden de cosas, Sánchez ha admitido que viajar en furgoneta "se hacía muy pesado y al final eso conllevaba muchas lesiones". De igual manera, el capitán del Cangas, ha reconocido que era una decisión que "tenía tomada desde hace tiempo ya que creo que es la mejor opción porque la próxima temporada ya no voy a ser un jugador rentable para el club".
Pablo Sánchez llegó a O Gatañal en 1995, justo después de que el Cangas lograse su primer ascenso a la Asobal en León. Tres años después, el técnico serbio Goran Dzokic le hizo debutar con tan sólo 18 años. Con él como capitán, el Cangas ha logrado dos ascensos: Pamplona (2009) y O Gatañal (2012).
No hay comentarios:
Publicar un comentario