El equipo santanderino del BM Sagardía disputará el ascenso con el Caserío Virgen del Prado de Ciudad Real la eliminatoria de ascenso a División de Honor B el día 13 en tierras cántabras y el 20 en el Puerta Santa María de la capital manchega.
El Sagardía quedó segundo clasificado en la fase clasificatoria para el ascenso a División de Honor B (por detrás del Granollers), y le ha abierto las puertas para afrontar la fase final de esta importante competición.
Las santanderinas fueron campeonas en la fase interterritorial de Primera División (en la que se enfrentó a equipos de Castilla y León y Asturias), y que disputaron los siguientes choques ante representantes del País Vasco, Cataluña y Galicia -Tecnifuelle de Elgoibar, el KH-7 de Granollers y el Chapela de Vigo-, tuvieron como principal arma a la juvenil Alma, quien logró proclamarse máxima goleadora después de los tres encuentros jugados.
El equipo manchego es un viejo conocido de las cántabras ya que hace tres temporadas jugaron en otras fase de ascenso celebrada en Granada, entonces el resultado fue de empate a 23 goles.
La plantilla en la que el Sagardía está depositando su confianza para conquistar un buen resultado en estos partidos está formada por Marta, Cristina, Isabel, Lorena, Marta, Raquel, María, Verónica, Patricia , Míriam, Sonia, Lúa, Rocio, Ema, Lucía, Diana, Alma y Yeniffer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario