Un punto de encuentro para hablar y reflexionar sobre el balonmano a nivel mundial... sin olvidar que el Ciudad Real es el mejor, por supuesto...
El guerrero Manchego
viernes, 4 de mayo de 2012
El Montpellier se proclamó Campeón de la Liga Francesa sin jugar al perder el Chambéry en Nantes
El equipo francés del Montpellier ganó la Liga Francesa gracias a la derrota del Chambery en Nantes por 27-22, tras el partido inaugural de la jornada del fin de semana, sumando ya el cuadro Karabatic y compañía catorce ligas de Francia, ya que aventajan en seis puntos al Chambery, con lo que esta temporada han ganado por primera vez los cuatro títulos franceses: Copa de Francia, la Copa de la Liga, el Trofeo de Campeones y la Liga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario