El guerrero Manchego

miércoles, 30 de mayo de 2012

El Atlético Madrid cerrará la temporada en su casa ante el Ademar León y con la vista puesta por si surge el milagro en Barcelona

La plantilla ya ha comenzado a preparar el último partido de la temporada 2011/12 en Vistalegre. El Reale Ademar León es el equipo que cierra la Liga Asobal en casa del Atleti. Un partido que se disputa a partir de las 18,00 horas, y que se podrá ver por Sportmanía/Canal Plus Deportes en directo.
Último día para que la afición rojiblanca se despida de los jugadores del equipo y al contrario. Como ha señalado, David Davis, la plantilla quiere cerrar la temporada con la última victoria para brindársela al público que ha estado apoyándoles durante este primer año en Madrid: "La verdad que estas semanas y todo el año nos han dado mucho cariño, muestras de apoyo de muchísima gente. Y queremos este sábado en Vistalegre la alegría de ganar y de despedirnos de ellos hasta la temporada siguiente en septiembre. Esperamos que la gente este año haya estado contenta, haya disfrutado y que el año que viene vengan ellos y uno más a animarnos en Madrid".
Respecto al encuentro, el jugador ha señalado que el equipo tiene que hacer su trabajo por si acaso hay algún resultado favorable para el Atlético en el encuentro del Barcelona: "Está claro que hay que despedirnos con una victoria para llevarnos un buen sabor de boca, y además matemáticamente aún existe una posibilidad que el Barcelona puede empatar o perder y nosotros tenemos que cumplir, aunque sea muy remoto".

Chat en Marca de Talant
Ayer mantuvo Talant Dujshebaev un chat por internet con los aficionados en las páginas deportivas de Marca, prometiendo luchar por la Champions: “Ahora mismo todos tenemos ganas de volver la temporada que viene a Colonia e intentar conseguir este título. Aunque mi opinión no cambia desde que se ha hecho el formato de Final Four”.
Analizando la temporada escribió que, “desde mi punto de vista ha sido extraordinaria por todos los contratiempos que hemos tenido. Lo que más me duele es sobre todo haber perdido la liga por un golpe franco directo”, y sobre su futuro fue claro y contundente, obviando ese interés del Hamburgo, al decir que “para mí sería un sueño seguir muchos años defendiendo los colores de este equipo”.
En otro momento del chat Talant deseo suerte a España, “en los JJOO espero y deseo que España gane una medalla, y si es de oro mejor”.
Sobre el futuro de su hijo que suena que fichará por el Valladolid, reseñó “todo depende de la situación económica del Valladolid. Yo quiero y sé que Pastor es el mejor entrenador del mundo y le va a sacar lo máximo”, dando gracias a las dos aficiones que ha tenido como entrenador: “Yo estoy agradecido tanto a los aficionados del Ciudad Real como ahora mismo a los del Atlético de Madrid”.

No hay comentarios: