El guerrero Manchego

jueves, 19 de abril de 2012

Matías Schulz, dos semanas más de baja tras ser operado de un ojo

El portero argentino del Helvetia Anaitasuna, Matías Schulz, ha sido intervenido de forma satisfactoria de una lesión ocular, tras recibir un fuerte balonazo en el encuentro de Liga ante el Puerto Sagunto, que obligará al jugador a permanecer, al menos, dos semanas más de baja.
El impacto le produjo un edema en el ojo que no ha llegado a absorber del todo y, aunque jugó ante el Guadalajara y viajó después con su selección, las molestias le impidieron disputar el último compromiso liguero ante el Caja3 por lo que, finalmente, los médicos decidieron intervenir para evitar problemas de visión.
La operación, que se llevó a cabo a última hora de la tarde de ayer, se realizó por crioterapia para solucionar el edema de su ojo. Según ha informado hoy el club verdiblanco "se le practicó anestesia local y la operación fue bien, a pesar de ser más larga de lo esperado".
El portero anaitasunista recibió el alta médica tras la intervención y pudo descansar en su domicilio aunque, desde esta tarde, pasará revisión médica a diario para realizarle curas.
Por el momento, los médicos no han establecido un periodo exacto de baja, aunque estará lejos de las pistas de juego, al menos, dos semanas, por lo que se perderá con toda seguridad el derbi navarro ante el Amaya Sport San Antonio de este sábado, así como el duelo siguiente ante el Cuatro Rayas Valladolid.

No hay comentarios: