El guerrero Manchego

sábado, 28 de abril de 2012

Jornada transcendental para los equipos españoles en Europa camino de la Final Four


Los equipos españoles inmersos en la Champions League deberán apurar, entre el sábado y el domingo, sus opciones de clasificarse a la Final Four de Colonia.
El FC Barcelona Intersport deberá remontar los seis goles de desventaja que encajaron en Copenhage. La historia está de parte de los catalanes, que ya han sido capaces de remontar una diferencia de seis tantos con anterioridad, en tres ocasiones.
Por ello, hoy a las 20,00 horas, el Palau Blaugrana será una olla a presión, con el objetivo de amedrentar a Mikkel Hansen, Olafur Stefansson y compañía; y poder optar así a revalidar el título de la máxima competición continental.
También le tocará remontar al BM Atlético de Madrid, en el Palacio de Vistalegre (20,15), tras perder por tres goles contra el RK Cimos Koper en el partido de ida. "Ahora lo que queremos y deseamos es que Vistalegre sea un infierno y que esa presión nos ayude. Que se llene el pabellón. Hay que llevar en volandas al equipo para poder darle la vuelta a la eliminatoria" ha declarado José Javier Hombrados, capitán rojiblanco.
En principio, más fácil lo tiene el Reale Ademar León para festejar la consecución de un billete a Colonia, ya que viaja a Alemania para jugar contra el Füchse Berlín mañana domingo a partir de las 16,00 horas, con una renta de once goles en su haber. Con motivo de lo que se prevee una gran fiesta, el club leonés organizará un evento en el Pabellón Margarita Ramos, que dará comienzo a las 11 de la mañana.

El Caja3-BM Aragón a intentar la proeza
Difícil reto tiene el Caja3-BM Aragón mañana (18,30 horas), que deberá remontar nueve goles al SF Flensburg-Handewitt alemán para poder estar en la final de la Recopa EHF. El equipo dirigido por Mariano Ortega deberá realizar un partido heroico, para lo que la afición que acuda al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza será determinante.

No hay comentarios: