El guerrero Manchego

sábado, 21 de abril de 2012

El portero Kasper Hvidt deberá ser sancionado por la EHF, salvo 'pucherazo'

Imagen de la agresión de Kasper Hvidt y caída de Noddesbo
Hay una acción que la entidad del FC Barcelona debe de seguir muy de cerca y estar con la 'mosca' detrás de la oreja. Y no es otra que la agresión a falta de un minuto y quince segundos para la conclusión del encuentro entre el AG Copenhague-FC Barcelona. Se trata de la agresión que realizó el portero Kasper Hvidt a Jesper Noddesbo cuando fue a coger el balón, viendo la tarjeta roja el portero danés, lo que debe de acarrearle algún partido de suspensión, lo que le daría ventaja a los catalanes de cara al partido de vuelta, ya que el portero suplente del AG Steiner Ege que está operado de la rodilla y no puede juigar, fichando el pasado jueves día 12 al desconocido veterano Dennis Bo Jensen.
Pero ya desde anoche el AG está trabajando, y preparando, que la EHF no sancione a Kasper, y como el emergente club danés le interesa a los federativos, y más con una masa de más de 21.0000 espectadores, 21 periódicos nacionales y 17 canales de televisión, pueden ser los próximos 'amos' de Europa desbancando a los alemanes, por lo que no sería descabellado pensar que habrá 'pucherazo', y ahí es donde el FC Barcelona debe de estar presto a impedirlo.
Como ejemplo lo que ayer mismo ya desplegaban desde el club.
Los jueces no informan de la tarjeta roja de Kasper contra el Barcelona, por lo que a pesar de la misma Kasper estará en el juego del partido de vuelta contra el Barcelona, apuntando que Noddesbo rechaza que sea un drama lo acontecido, y recoge los siguientes textos en su propia página web y distintos medios nacionales: "Se requiere una alerta por parte de los jueces si un jugador después de una tarjeta roja debe estar en cuarentena. Por lo tanto, le dio la calma buenas a los daneses ya que los jueces hablaron en el vestuario con los líderes de AG Copenhague: "Nos han dicho que la tarjeta roja no se informó. Carecía de hecho solo", declaraba Kasper Hvidt después de la salida espectacular con una tarjeta roja luego de escaramuzas con su compatriota Jesper Noddesbo.
"Corrió hacia mí sin ningún motivo y le di un codazo. Dos metros más adelante se tiró en el suelo ", dijo Hvidt, quien no estaba a favor de una crítica más detallada de la acción, y se mostraba feliz y más bien se centraría en la sorprendente victoria. Pero una y otra vez, afirmó que no hay nada decidido.
"Va a ser increíblemente difícil de allá abajo. Me hubiera dicho si hubiéramos ganado por 15 o dos goles hoy. Seis de ellos no es mucho, pero por suerte sólo se anotaron 23, y nosotros podemos anotar 24, entonces ellos deben ganar por siete goles. Pero recuerde lo que ha ocurrido un montón de veces en los partidos de la Copa de Europa", dijo White.
El propietario del club, Jesper Nielsen, hacía declaraciones delsante de los delegados de las EHF, para que lo oyesen, el israelí Moshe Herman y el sueco Peter Olsson, en sentido de, "estoy decepcionado de Jesper Noddesbo y no debería llevar la ropa de jugador de balonmano, arrojándose sobre la forma en que se tiró y agredió a Kasper Hvidt. Noddesbo es demasiado buen jugador de balonmano para hacer un número", dijo Jesper Nielsen, que decía sobre el partido no estar sorprendido por el triunfo claro de seis goles, "La gente está en el Cielo, y algunos de ellos dicen que el Barcelona fue mucho mejor que nosotros. Pero no, esta pelea fue exactamente como yo esperaba. Somos buenos y no estoy impresionado por lo general con el equipo de Barcelona. Pero no hay nada decidido, allí será difícil", dijo el propietario del AG, que ante la respuesta de más de 21.000 espectadores comentó: "Yo estaba aquí como un hombre de negocios y amante del balonmano. Disfruté de la batalla y sólo alrededor de las aventuras, no he pensado todavía. Eso viene después", recojido todo a las 23,07 de ayer por DAN Philipsen.

Manejan la información
Un episodio sólo tiene ahora un solo ciclo. Sin embargo, Kasper Hvidt y Jesper Noddesbo fueron los personajes principales de clímax dramático del  parqué, por lo que su choque lo vieron de manera muy diferente.
Hvidt dijo que él no tocó a Noddesbo ya que éste tenía la pelota detrás de la portería, y dijo: "Kasper pateó la pelota detrás de la portería y yo sólo quería conseguirlo. Así que nos reunimos y hubo un poco de alboroto poco", comentó Jesper Noddesbo, que se mostraba tranquilo y sereno, no como durante el partido, que rompió una silla, salió dos expulsiones de dos minutos y terminó con las palabras de tarjeta roja directa. ¿Cómo no has visto el hombre amable y simpático de antes, y ponían en su boca estas palabras: "No es porque jugamos aquí en Dinamarca, y no tiene nada que ver con las alas. No me di cuenta de los muchos espectadores. Jugamos con el culo. En realidad no estoy impresionado por el AG Copenhague, pero ganó el partido en un buen esfuerzo de Kasper Hvidt", dijo el protagonista danés del Barcelona.
Tal como lo pone lo hemos recogido para nuestros lectores, y que el FC Barcelona esté alerta.

No hay comentarios: