El guerrero Manchego

sábado, 21 de abril de 2012

El FC Barcelona no arroja la toalla y el Copenhague no se fía de los seis goles de diferencia

Tras la derrota del FC Barcelona en Dinamarca ante el AG Kobenhavn, Xavi Pascual, entrenador del Barcelona comentanba que, "Kasper Hvidt jugado fantástico. El AG Copenhague jugó muy bien y nosotros no lo hocimos como de costumbre. Esperamos y necesitamos mejorar en la segunda etapa, que espero estaremos respaldados por 7.000 espectadores que nos va a ayudar el sábado en el Palau Blaugrana".
Magnus Andersson, entrenador del Copenhague: "Es sólo un partido, nos queda otra en Barcelona. La verdad es que después del descanso hicimos un partido fantástico. La decisión de expulsar a Kasper Hvidt fue muy dura, que hizo un gran encuentro, que junto a nuestra defensa fueron las claves del éxito. Este fue un gran día para nuestro club y el balonmano danés".
El lateral Arnor Atlasson comentaba: "Empezamos bien y más tarde demostramos estar preparados para esta clase de encuentros, y demostramos que incluso pudimos hacer frente a las lesiones de jugadores clave como Joachim Boldsen o Olafur Stefansson. Aún no hay nada decidido, ya que seis goles en el balonmano no son muchos, ya que hay que tener en cuenta que el Barcelona derrotó al Montpellier de 16 goles de diferencia en su propio terreno. Así que queda la mitad y no hay nada decidido".
El lateral zurdo del FC Barcelona, Laszlo Nagy, fue escueto: "Todavía tenemos la esperanza de pasar a la Final Four. Hoy hemos marcado menos goles que de costumbre, y éste ha sido uno de nuestros problemas".


No hay comentarios: