El guerrero Manchego

lunes, 16 de abril de 2012

El Montpellier se proclamó campeón de Copa de Francia al vencer al Ivry por 29-25

El Montpellier ganó la Copa de Francia pese a jugar sin Karabatic, Kavticnik, y Salou, pese a lo que entró en el juego como un gran favorito, pero Ivry de inmediato mostró que no sería un partido fácil. La primera mitad se jugó con intercambio de goles, ningún equipo tenía una ventaja clara, por lo que finalizaron los primeros treinta minutos con empate a 13.
Montpellier tuvo ligera ventaja en la segunda mitad, gestionó la misma para mantener a raya a su oponente los primeros 20 minutos de la segunda mitad. Los últimos 10 minutos el Montpellier fue mejorando, por lo que se puso con un 28-24 en el minuto 57. A raíz de ahí fue fácil para MHB mantener la ventaja hasta el pitido final, con el resultado de 29-25.
El Montpellier ganó el tercer título de la temporada el domingo en París-Bercy, con la consecución de la Copa de Francia. El héroe de la jornada con 10 goles fue el lateral Mladen Bojinovic.
Mladen Bojinovic declaraba que: "Esto hace contar ya con nueve títulos de liga, siete Copas de Francia y ocho Copas de la Liga de Campeones, más dos trofeos y la Liga de Campeones", sonrió el hombre apodado "Dougi", desde su llegada en 2002. Un historial que se cierra con un final del campeonato de Francia, ya que la temporada pasada no seguirá con el Montpellier. "soy ya un jugador viejo", dijo bromeando y sonriendo. "Quería terminar bien en Montpellier", matizó.

No hay comentarios: