La selección nacional está trabajando en perfectas condiciones en Noruega, con el fin de preparar el primer partido de clasificación para el Campeonato de Europa de 2012, planificado para el día de mañana, a las 18,00 horas, con Israel.
El seleccionador nacional, Ricard Franch, ha confirmado que "los jugadores están trabajando muy bien, sin lesiones que lamentar, sólo pequeños golpes y molestias muy leves".
Con respecto a la contienda con Israel, el preparador español ha indicado que "el estilo de juego de Israel es parecido al italiano y al griego, con jugadores rápidos". Eso sí, ha reconocido que "no he visto ningún vídeo de ellos, no hay mucho material de análisis".
En cualquier caso, ha afirmado que "la intención es esconder un poco las cartas para los próximos dos partidos, hay que ganar uno de ellos para conseguir la clasificación". Eso sí, ha señalado que, en labores defensivas, la presencia del avanzado está garantizada, en vista del sensacional rendimiento exhibido en el Campeonato del Mediterráneo de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario