El guerrero Manchego

viernes, 16 de marzo de 2012

El equipo de Talant entrenan hoy en Madrid de cara al partido de mañana

Este sábado, a partir de las 18,30 horas, en el pabellón Vistalegre, se jugará a partir de las seis y media de la tarde el encuentro correspondiente a la Liga Asobal entre el BM Atlético de Madrid y el Helvetia Anaitasuna de Pamplona, día de festejos para los madrileños ya que se ofrecerá la Copa del Rey a la afición.
Los socios abonados, y no abonados del fútbol, accederán gratis presentando su carné en las puertas del pabellón, y sólo hasta completar el aforo disponible, para participar en los faustos.
Desde el Club se ha decidido que todos los Socios del Atlético de Madrid puedan entrar al pabellón del equipo de balonmano tan sólo con presentar su carné en las puertas para que celebren con el equipo la consecución de este título tan importante, que llega a las vitrinas del Atleti 25 años después del último trofeo conseguido.
Una vez accedan al recinto deben ocupar los tendidos 4, 5, 6 y 7, así como la grada de animación 11, 12 y 13.
Como ha señalado, Talant Dujshebaev, el equipo espera que la afición acuda para ofrecerles el segundo título de la temporada: "Por supuesto creo que nosotros estaremos encantados de darles las gracias por eso espero que todos vengan para apoyarnos, a vernos, para saber que son parte del Club y que ellos lo sientan".
Un apoyo que no es sólo para celebrar la Copa del Rey, la plantilla también lo necesita para dejar a un lado el cansancio de los partidos del torneo en Torrevieja y el de ida de los octavos de final de la Champions del jueves ante el Kadetten. Un calendario que se estrecha y que puede afectar como ha comentado el entrenador: "Tenemos que jugar miércoles y sábado, con los viajes será difícil pero estamos bien. Sabemos que el Ainatasuna está haciendo una grandísima temporada, luchando con todo lo que pueden de una manera extraordinaria".
En cuanto a los jugadores destacados ha afirmado que tiene a muchos con experiencia en la Asobal: "Reig su pivote creo que lo está haciendo bien, también lleva una buena temporada Borragan y el central francés muy bien. Es un equipo en líneas generales con mucha actitud a la hora de afrontar los partidos".
La plantilla realizará un único entrenamiento antes del partido de Liga de este sábado, Será el primer entrenamiento en Madrid de manera oficial en el Pabellón Díaz Miguel, a partir de las ocho de la tarde, en una sesión en la que estará Luc Abalo tras su lesión.

El rival
La primera plantilla de Helvetia Anaitasuna prepara a conciencia su próximo compromiso Asobal frente al Balonmano Atlético de Madrid. Una semana en la que Aitor Etxaburu está especialmente pendiente de la evolución de los lesionados: Maxi, Pocholo, Paco López, Bernatonis, Chocarro y Goñi. El entrenador deberá tirar del filial para completar la convocatoria y el viaje a la capital, como son Kisselev (que estuvo en Ciudad Real), Etxeberría y Zuza.
Enfrente esperan los vigentes campeones de la Copa del Rey que quieren ofrecer su último título a su afición aprovechando la visita del Helvetia Anaitasuna al Palacio de Vistalegre. De nuevo dos históricos frente a frente.

No hay comentarios: